General

Las condiciones de este descargo de responsabilidad ("Disclaimer") son de aplicación en este sitio de Internet (www.lookingforbooking.com) de Looking for Booking B.V. cuya sede central se encuentra en Sint Walburgstraat 5, 9712 HX, Groningen, Países Bajos, y está inscrita en el Registro Mercantil KvK de Groningen bajo el número 14083456 (Looking for Booking B.V.).

Al visitar este sitio de Internet y/o utilizando la información ofrecida a través de este sitio de Internet estará declarándose de acuerdo con la aplicación de este descargo de responsabilidad. En caso de discordancia entre las condiciones de los hoteles y/o los intermediarios específicos reservados a través de este sitio web y este descargo de responsabilidad, prevalecerán las condiciones de los hoteles y/o intermediarios específicos.

Al acceder y utilizar este sitio declara estar de acuerdo como usuario con las condiciones y limitaciones siguientes:
1. Este sitio le facilita información a usted como usuario. A pesar del constante cuidado y atención que dedicamos a la edición de este sitio web, es posible que la información aquí publicada sea incompleta o incorrecta. La dirección de Looking for Booking rechaza expresamente toda responsabilidad ante posibles daños como consecuencia del acceso y el uso de este sitio.

2. LookingforBooking obtiene la información sobre las tarifas vigentes de los sitios web de los hoteles o de la información sobre tarifas de los intermediarios y/o de la información facilitada directamente por los propios hoteles, por lo que no puede responder de la exactitud de las tarifas indicadas. También durante la transferencia de datos, o por fallos técnicos u otras circunstancias, pueden aparecer fallos en los datos o llegar datos incompletos. Usted será el responsable de decidir si realiza una reserva en un hotel o intermediario, por lo que nosotros no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños que surjan como consecuencia de esta decisión, ni tampoco si la causa reside en una incorrecta comprensión de la información facilitada por LookingforBooking.com, en datos incorrectos o en la pérdida de datos.br />
3. Si por un error tipográfico manifiesto o un fallo técnico la tarifa u otra condición de un hotel, intermediario o servicio hotelero se reproduce incorrectamente en este sitio y se ha reservado con esa información reproducida incorrectamente, el oferente puede negarse a aceptar dicha reserva por la tarifa o condición reproducida incorrectamente. Los precios de consumo son siempre con IVA y como tal se reproducen en este sitio.

4. La información en este sitio web se completa cuando sea necesario, y en cualquier momento se pueden incluir posibles modificaciones con aprobación inmediata y sin necesidad de puesta en conocimiento. Se recomienda comprobar periódicamente si la información ofrecida en este sitio de Internet o a través de este sitio de Internet, incluyendo el texto de este descargo de responsabilidad, se ha modificado.

5. Los enlaces a otros sitios y las referencias a fuentes de información solo se incluyen a modo de información del usuario de este sitio. Looking for Booking no acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido, ofertas y otros asuntos que se anuncien en estos sitios o en estas fuentes de información.

6. LookingforBooking no ofrece ninguna garantía del funcionamiento continuo y sin errores de este sitio. La dirección de LookingforBooking rechaza expresamente toda responsabilidad ante posibles daños como consecuencia del acceso a y el uso de este sitio.

Derechos de propiedad intelectual
LookingforBooking, o el derechohabiente, conserva todos los derechos (entre ellos los derechos de autor, nombre de dominio, derecho de marca, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con toda la información ofrecida en este sitio de Internet o a través de este sitio de Internet (entre ellos todos los textos, material gráfico y logotipos). No está permitido copiar, descargar o hacer público de cualquier modo, divulgar o reproducir la información en este sitio de Internet sin el previo consentimiento por escrito de LookingforBooking o el consentimiento legítimo del derechohabiente. Sí que puede imprimir y/o descargar información de este sitio de Internet para uso personal. Sin el previo consentimiento por escrito de LookingforBooking no está permitido reproducir enlaces a sitios de LookingforBooking.

Derecho aplicable
Sobre este sitio de Internet y el descargo de responsabilidad se aplica el derecho neerlandés.

LookingforBooking.es usa cookies. Haz clic aquí para más información Cerrar